CONDICIONES ESPECIALES DE LA TIENDA
Es imprescindible haber accedido a la tienda desde el enlace de travelclub.es o la App Travel Club.
No debes navegar en incógnito. Acepta las cookies para que la reserva sea bonificada.
Te recomendamos que realices tu reserva en esta tienda sin visitar otras páginas y en un intervalo de 1 hora tras salir desde Travel Club.
Los puntos se otorgarán en base al valor de cada reserva (si el precio de cada producto no es igual o superior a 1€ no se asignarán Puntos Travel Club), excluyendo IVA, tasas/impuestos y gastos de envío.
Si la reserva se anula o se cancela, no se bonifica con puntos.
Si quieres hacer más de una reserva, tras terminar cada reserva vuelve a acceder a hoteles.com a través del enlace de Travel Club.
Los Puntos Travel Club son compatibles con el programa de fidelidad de Hotels.com Rewards. La única exclusión es que no se pueden conseguir puntos cuando se disfruta la noche extra.
No se otorgan puntos por reservas donde apliques códigos promocionales o cupones no publicitados en travelclub.es para esta tienda.
PERIODO DE ASIGNACION DE PUNTOS
PLAZO PARA RECLAMAR PUNTOS
Recuerda que para conseguir puntos debes acceder siempre desde esta página
Más puntos al pagar tus compras con la Tarjeta Mastercard Travel Club
Un seguro con coberturas para tus reservas de viajes y compras online
Si encuentas más barato lo que has comprado, te devuelven la diferencia
Solicítala y llévate miles de puntos